“Isabel tiene un ojo mágico para elegir a los artistas y saber dónde está el talento. Es promiscua porque es capaz de trabajar con gente de distintas disciplinas artísticas: actores, bailarines, cantantes y científicos y también comprometida con la escena contemporánea. Como gestora cultural ha organizado cursos en Tenerife con importantes dramaturgos como Roger Bernat, Carles Batlle y Pandur. Además, junto a otros artistas, fundó el grupo Espacios Abiertos de Libre Creación, con dos festivales que movieron a los laguneros de los escenarios teatrales tradicionales.”

Mabel Urrutia
Universidad de La Laguna
www.neurocogproject.com

“Isabel Delgado une a su excelente preparación y consolidada trayectoria profesional, capacidad de diseño y gestión de proyectos, unas magníficas cualidades personales, don de gentes, habilidades para comunicar y gran facilidad para la gestión de equipo, adaptándose a los imprevistos y cambios derivados de la propia gestión de los proyectos. Desde Novakultura, sin duda, potenciará la cultura y contribuirá al desarrollo del talento social y creativo desde la colaboración y el entendimiento de los agentes implicados.”

Coordinadora Académica y Tutora de proyectos del MBA de instituciones y
entidades culturales de Santillana Formación y Universidad Complutense de Madrid (desde octubre de 2006)

Socia fundadora y directora-gerente de la empresa TRAMA
Gestión Cultural y Turística S.L., llevando a cabo diferentes proyectos de gestión cultural
www.tramagestioncultural.es

“Provocadora. Una profesora provocadora, que trata de generar debate entre los alumnos sobre lo que significa ser actor, sobre el estado actual del teatro en el mundo y en Canarias, sobre la formación que recibíamos, sobre lo que veíamos/hacíamos en escena. Novakultura me ha apoyado e incluso instado a sacar adelante proyectos en solitario, a confiar en mi propia creatividad y trabajo. Ha sido un apoyo y una fuente de inspiración…”

Cristina Hernández Cruz
Actriz
www.facebook.com/cristina.h.cruz

“Descubrir a Isabel como persona creativa, gestora, mediadora y sobre todo como mujer pujante de sus ideas es todo un privilegio. Las buenas ideas se llevan cabo con pasión y mucha entrega. Ella la tiene. Lo que le viene es fantástico”.

Carlos Martín
Consultor y diseñador
www.mundocaco.com

“He tenido la oportunidad de trabajar con Isabel Delgado y Novakultura en varias ocasiones y estoy segura que seguiré haciéndolo en muchas otras más, ya que la experiencia ha sido magnífica. Como sello de identidad resaltaría la profesionalidad (con todo lo que ellos significa) y la gestión cultural en su esencia más significativa”.

Cuchi Jarque Leal
Partners Gestión Cultural
@cuchijarque

“Isabel a través de Novakultura me ha dado un soporte legal para poder seguir trabajando en una manera que no habría sido posible sin Novakultura. Pero además de eso, Isabel tiene una confianza en mi potencial como artista que agradezco profundamente. Desde aquí, gracias”.

Acerina Amador
Creadora e intérprete
www.acerinaamador.com

“Un lujo trabajar con Isabel. Por su profesionalidad, empatía y dedicación al trabajo, a partir de una colaboración puntual, han surgido muchas otras oportunidades de trabajo con Novakultura”.

Marcelle Lacroix.
Gestora Cultural (Divuldación Científica)
Summa, Gestion Cultural
http://summatenerife.wordpress.com/